¿Qué es la Línea Ética?

Es un canal de comunicación, especialmente diseñado para escuchar las denuncias de buena fe que pretendan informar sobre violaciones al Código de Conducta y Ética de la organización, las políticas establecidas internamente, los códigos o reglamentos de la industria farmacéutica, la legislación vigente aplicable, la reputación de la organización o de su patrimonio.

Dichas denuncias las podrán realizar los colaboradores de Vitalis-Pharma de México, las personas que tienen relación de negocio con Vitalis-Pharma de México, o las personas que sin tener dicha relación tengan conocimiento de algún hecho que pueda considerarse va en contra de los lineamientos establecidos previamente.

Nuestro compromiso

Tenemos pleno compromiso con el cumplimiento del Código de Conducta y Ética de la organización, de las políticas establecidas internamente, de los códigos y reglamentos de la industria farmacéutica y de la legislación vigente aplicable.

Por ello creamos un ambiente, en el que se protege al colaborador o tercero de cualquier represalia o intimidación, cuando informe de buena fe sobre una sospecha de violación o que participe de buena fe en una investigación sobre estos temas.

Descarga el Formato de Denuncia

Formato de Denuncia

Procedimiento Línea Ética


Envíalo a LineaEtica@vitalis.com.co a la brevedad te daremos respuesta y seguimiento.

Su carrito de compras

Cerrar